Pedro: cuantos recuerdos jajaja.
Paula: bueno dale, vamos -agarrándole la mano para llevarlo a la habitación- pasa al baño a cambiarte. Yo me voy acostando
Pedro: bueno dale, gracias
Pedro se fue a cambiar al baño, yo me acosté y me quede mirando al techo pensando porque cuando le agarre la mano sentí ese escalofrió que recorrió mi cuerpo y me estremeció por completo. Pedro era mi amigo, solo eso amigo. Estaba muy metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Pedro salio del baño.
Pedro: -parado en la punta de la cama- puedo dormir así o te molesta? –Estaba en cuero-
Pau: si tonto, veni acostate.
Pedro: -acostándose- no me agredas
Pau: jajaja. Buenas noches Pepe –dándole un beso muy sentido en el cachete- te quiero
Pedro: buenas noches, yo también.
Los dos se durmieron frente a frente pero después los dos se dieron vuelta dándose la espalda. A la madrugada Pedro se despierta porque siente que lo abrasan, se asusto pero no se movió apenas giro la cabeza, vio que Paula muy dormida y sin darse cuenta lo abraso. El se quedo inmóvil y siguió durmiendo.
Abrí los ojos y vi que Pedro dormía y yo lo estaba abrasando, sin querer obvio. Despacito saque mi brazo y me di vuelta para agarra mi celular de la mesita de luz y ver la hora. Eran las 6:50, 10 minutos antes que el despertador sonara, decidi levantarme y preparar el desayuno. Prepare el desayuno y lo lleve a la cama, lo deje a un lado y me dedique a despertar a Pedro.
Perdon por no haber subido anoche, aca esta el cap 15! Se lo dedico a @Natydealfonsoo, mi primera lectora. Jajajaj te ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario